26771960_10155000948626594_1077559208_o

Limpieza pública no trabajará en tres días

Si la temperatura llega  a los cinco grados, los empleados sindicalizados no van a laborar

Las bajas temperaturas que se están registrando en Matamoros, traerán como consecuencia que se detengan los trabajos en el área de limpieza pública, ya que según las cláusulas del contrato colectivo de trabajo, si la temperatura llega a los cinco grados, los empleados no salen a laborar.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, quien exhortó a los ciudadanos a que no saquen a las banquetas las bolsas con basura durante el tiempo que dure la contingencia climatológica.

“Quiero exhortar a la población para que durante estos tres días no saquen la basura a la calle ni a las baquetas y que el personal de limpieza pública no va a trabajar durante estos días que está la temperatura muy baja; según el contrato colectivo de trabajo del personal sindicalizado del municipio, ellos no trabajarán si el termómetro marca los cinco grados”, dijo.

Aceptó que algunas colonias de Matamoros tienen problemas con la basura, sin embargo aseguró que este servicio pronto se va a restablecer y los camiones visitarán las colonias de forma regular.

 



No hay comentarios

Añadir más