002

INVERSION EN SEGURIDAD POR EL ORDEN DE LOS 2.6 MILLONES DE DÓLARES

El departamento de policía cuenta con 120 elementos de los cuales solo el 50% de las unidades serán reasignadas

En la ciudad de Brownsville Texas se realiza de manera oficial la renovación del parque vehicular el cual permitirá garantizar el trabajo en materia de seguridad en esta ciudad fronteriza se confirmó por parte del jefe de la policía.

Orlando Rodriguez, Jefe de la Policía

Con una inversión superior a los 2.6 millones de dólares se renuevan la flotilla de patrullas del departamento de la Policía de Brownsville, estableciéndose una primera fase con la adquisición de 60 vehículos modelo 2017.

Los nuevos vehículos están equipados con un moderno sistema de radiocomunicación que facilitará al oficial procesar los reportes policíacos por incidencias y por violaciones a la ley y el sofisticado sistema tecnológico permite una rápido procedimiento en la ejecución de la ley.

Jefe de la Policía Orlando Rodríguez, dio a conocer el beneficio para la comunidad y garantiza un ejercicio de la justicia, donde en compañías de funcionarios administrativos, regidores y oficiales de patrulla reconocieron de primera mano las nuevas unidades que han estado en funciones al servicio de la seguridad pública de esta ciudad fronteriza.

Orlando Rodríguez, aseguró que el sistema que se implementará con la actual tecnología será más útil permitirá a los oficiales hacer los reportes de manera expedita de manera automática y enviada la información a una base de datos central.

001El departamento de policía cuenta con aproximadamente 120 elementos de policía de los cuales se solo el 50% de las unidades serán reasignadas a oficiales veteranos y de rango de los cuales se les ha asignado una unidad para uso personal en cada turno.

Con esta fuerte inversión agregó el jefe de la corporación policíaca, el departamento se mantiene a la vanguardia en busca de fortalecer la infraestructura en materia de seguridad pública en Brownsville.

 

 



No hay comentarios

Añadir más