20180466_10154572403006594_943075307_o

INCREMENTA 10% OCUPACIÓN DE HOTELES EN MATAMOROS

Incrementa el turismo

Las actividades de promoción turística que se han realizado para esta ciudad, han provocado una alza aproximada del 10 por ciento en la ocupación hotelera en esta región, sin embargo, los números concretos se obtendrán una vez que haya concluido el periodo vacacional del verano.

Gerardo Rodríguez Puente, Secretario de Turismo en Matamoros, señaló que los reportes que le han llegado por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, han arrojado buenos resultados y por ende una derrama económica considerable para esta ciudad.

“La participación ciudadana y turística en la playa Bagdad nos ha dado los resultados que estábamos buscando, ya que en lo que lleva transcurrido este mes, hemos recibido más de 60 mil visitantes, entonces vamos bien, esperemos que estos números repunten de aquí y hasta a finales de agosto porque muchas escuelas reanudan clases en septiembre”, dijo.

El funcionario público señaló que algunos de los visitantes han decidido tomar el tour turístico que se efectúa en el centro histórico de Matamoros, por lo cual son trasladados desde la playa hasta el punto de reunión donde parte el recorrido.

Explicó que en la cabaña No. 7 de la Playa Bagdad está instalado el módulo de turismo, donde las personas pueden acudir y solicitar ser parte del recorrido en el centro de la ciudad, así como solicitar información turística o de cualquier índole.



No hay comentarios

Añadir más