022

Efectuará Gobierno de Maki Ortiz Consulta Ciudadana

El R. Ayuntamiento de Reynosa 2016-2018 que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez llevará a cabo la Consulta Ciudadana para la actualización, modificación o en su caso creación de nuevos reglamentos que ayuden a mejorar el desempeño de la actual administración pública municipal y que se celebrará este miércoles 23 de agosto del 2017 a las 10:00 horas en el hotel Holliday Inn, Zona Dorada.

La invitación a participar en las mesas de trabajo de esta Consulta Ciudadana está abierta para grupos, organizaciones civiles y ciudadanos  que buscan colaborar con el Gobierno Municipal de Reynosa con propuestas que serán turnadas a la Comisión Legislativa del Cabildo local y que en su curso final se enviarán al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.

La jornada cívica impulsada por la doctora Maki Ortiz busca actualizar o modificar 30 Reglamentos Municipales, entre estos el de Tránsito y Vialidad, Cementerios, Equilibrio Ecológico y Patrimonio Municipal y en su caso también crear otros que sirvan como base para mejorar la administración pública municipal porque una ciudad moderna y actualizada Es Proyecto de Todos!



No hay comentarios

Añadir más