puente

DOS DECOMISOS EN PUENTE INTERNACIONAL

Oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras lograron interceptar en el puente nuevo internacional dos cargamentos por separado por un total de 230 mil dólares en estupefacientes

Los funcionarios de CBP en el puerto de entrada de Brownsville interceptaron dos cargas de narcóticos durante el fin de semana, luego de reflejarse irregularidades.

Los agentes descubrieron las drogas, que llevaban un valor combinado de la calle de aproximadamente 230 mil 520 dólares ocultos dentro de los dos vehículos.

El primer decomiso se llevó a cabo el jueves 1 de diciembre en Gateway International Bridge, cuando los oficiales del CBP que trabajaban en una inspección primaria cuando encontraron a un hombre al llegar al puerto de entrada como el conductor de un Volkswagen Jetta azul en 2001.

El hombre, identificado como un ciudadano estadounidense de 21 años de edad, que reside en Brownsville, Texas, y fue remitido a CBP secundaria para su examen posterior después de una inspección primaria. Los agentes de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del Volkswagen Jetta.

Los agentes retiraron los paquetes, que contenían un total de 12.74 libras de presunta cocaína con un valor estimado en la calle de 98 mil 260.

La segunda incautación tuvo lugar el domingo, 4 de diciembre, en el puente internacional de Brownsville y Matamoros, cuando los oficiales de la CBP que trabajaban una inspección primaria encontraron a un hombre al llegar al puerto de entrada como conductor de un Ford Sport Trac 2000 rojo.

El hombre, identificado como un ciudadano mexicano de 39 años de edad que reside en Brownsville, Texas, fue remitido a CBP secundaria para su examen posterior, después de una inspección durante la cual los agentes de CBP descubrieron siete paquetes ocultos dentro del Sport Trac rojo.

Los agentes de la CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 17.15 libras de cocaína con un valor estimado en la calle de 132 mil 260 dólares Petra Horne, Directora Puerto de Entrada de Brownsville afirmó que se continúa la misión de asegurar nuestras fronteras; reconociendo que estas incautaciones son el resultado de esa dedicación en los puntos de entrada al país.



No hay comentarios

Añadir más