crop_w0_h0_tex20160901_02_03_aldair.01_focus_0_0_628_524

De 18 años de edad confiesa asesinato

Aldair Maldonado de 18 años de edad fue acusado de asesinato y procesado ayer por la tarde ante un juez quien le formalizó los cargos y le estableció una fianza de un millón de dólares.

El departamento de la policía en Brownsville inició las investigaciones en torno al caso de asesinato perpetrado el pasado 30 de agosto y que inicio con una disputa domestica entre dos hombres.

Se informó que de acuerdo al reporte oficial de los investigadores en el caso, el pasado 30 de agosto de 2016, oficiales fueron enviados a una disputa doméstica en la cuadra 1500 al este de la calle 9.

En el reporte se dio a conocer que al llegar los agentes a la vivienda, encontraron a la víctima identificada como Roberto Andrade de 47 años de edad en su la habitación tirado en el suelo y con una herida punzo cortante en el pecho, inconsciente y con respiración lenta.

Al lugar elementos de emergencias medicas lo asistieron y fue trasladado al hospital para recibir atención medica debido a que la gravidez de su lesión corporal.

Horas mas tarde, aproximadamente a las 06:50 pm, Roberto Andrade murió en un hospital local como consecuencia de sus heridas.

El homicidio se mantiene bajo investigación por parte de la policía al mantener información de testigos que se encontraban presentes en la vivienda al momento de la disputa.

La policía reveló que se mantienen los interrogatorios de cuatro personas confirmándose que la víctima se encontraba ebrio al llegar a casa, generándose un altercado con Maldonado al interior de una habitación.

Como parte de las declaraciones se dio a conocer que Maldonado luego salió del cuarto y entró a la otra habitación y permaneció allí hasta que llegó la policía.

Maldonado fue detenido y trasladado a la comisaría, donde fue entrevistada por los investigadores, confesando que agredió con un cuchillo a Andrade, y fue puesto bajo arresto.

De acuerdo a las evidencias en la escena del crimen, los investigadores se encontraron la posible arma homicida, (cuchillo) en el fregadero de la cocina.



No hay comentarios

Añadir más