fbpx

AUTORIDADES DE BROWNSVILLE REVELAN A PRESUNTO HOMICIDA

La unidad de investigaciones del departamento de la Policia en Brownsville reveló el nombre de Donald Edward Pierce de 41 años de edad como el presunto sospechoso del doble homicidio, hallazgo registrado el viernes por la tarde al oeste de la ciudad de Brownsville.

De acuerdo al informe, el sujeto  fue detenido en la cuadra 2300 de la calle Hamburgo, vinculado a una investigación relacionada  con dos muertes registradas en la calle Frankfurt.

Se reveló que los investigadores encontraron evidencias suficientes que lo señalan hasta el momento como el presunto responsable del crimen de un menor de edad y una mujer.

Las autoridades dieron a conocer que fue acusado de dos cargos de asesinato capital, evadir el arresto a bordo de un vehículo de motor, y la evasión de la detención a pie.

Pierce fue presentado ante el Juez y acusado de  cargos criminales de homicidio capital y le fue negada una fianza.

J.J Treviño, Portavoz de la policía, dio a conocer que la unidad de investigaciones se ha mantenido por mas de 24 horas trabajando en la vivienda, buscando evidencias para esclarecer el hecho.

La tarde noche del viernes generó la movilización de elementos de la policía local, asistido por vigilancia por parte de una agencia federal luego de una denuncia sobre mal olor al interior de una casa, generara el arribo de oficiales en la vivienda ubicada en el 2389 de la calle Frankfurt ubicada al nor oeste de la ciudad de Brownsville.

De acuerdo al reporte preliminar, al interior de la vivienda se localizaron dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición, condición que alertó a familiares y vecinos del área quienes denunciaron el hecho.

Las autoridades no han revelado  la identidad de las victimas así como edades correspondientes y solo se estableció que se trata de una mujer y un menor de edad, los cuales han sido trasladados al medico forense en la ciudad de Harlingen Texas.

IDENTIFICAN. Al presunto sospechoso del doble homicidio y le niegan fianza.