crop_w0_h0_tex20160903_02_04_foto.01png_focus_0.17_min0.4_628_524

Aduanas y Protección Fronteriza buscan identificar hombre que cruzó a Matamoros

La coordinación entre multi agencias trabaja de manera conjunta en el combate al delito, por ello el departamento de la policía dio a conocer una imagen nocturna tomada por una de las cámaras de aduanas y protección fronteriza para identificar a un hombre que cruzo a Matamoros con un auto robado.

Por ello la unidad de investigadores de la policía mantiene la búsqueda de una persona de interés que robo un auto estacionado en un domicilio particular.

De acuerdo a la fotografía nocturna el hombre es una persona de interés que conducía un vehículo Chevrolet corvette 2008 que mantiene un reporte de robo. Pese a las condiciones de la fotografía, donde el sujeto de encuentra al interior del auto, se esta haciendo publica para identificar al conductor de la unidad.

Es por ello que se mantiene el exhorto a la población para que proporcionen información para lograr la identidad y el paradero de este sujeto le pide que le llame a la Brownsville crime stoppers al (956) 546-8477.

Se informó que la información que se proporciona podría lograr la obtención de una recompensa de dinero en efectivo, si se logra aprender al sujeto que se mantiene como sospechoso y vinculado al robo.



No hay comentarios

Añadir más