fbpx

Accidente deja una persona muerta y otro mas en condiciones criticas

Un accidente registrado sobre la carretera 100 a la altura de los fresnos generó la movilización de elementos de seguridad al lugar para asistir a los accidentados.
Policías estatales Troopers continúan investigando el accidente del vehículo color rojo que terminó volcado cerca de Los Fresnos el cual dejó a un hombre fallecido, reportan las autoridades.
De acuerdo al reporte, el accidente se produjo a las 18:30 del jueves en la autopista 100 y FM 803, informó el sargento Johnny Hernández, con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Las autoridades informaron que los pasajeros fueron identificados como Jerry Sánchez, de 23 años, residente de La Feria texas, el cual de acuerdo al dictamen en el lugar, fue expulsado del vehículo y fue trasladado al Valley Baptist Medical Center en Harlingen, donde murió a consecuencia de las heridas.
Hernández informó que  la camioneta Nissan Frontier viajaba en dirección este por la carretera 100 cerca de FM 803, cuando el conductor perdió el control del vehículo volcándose sobre la carretera donde uno de los pasajeros fue expulsado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del conductor de la unidad quien también se encuentra hospitalizado en condiciones criticas.