Defiende a los candidatos locales de los ataques y de la guerra sucia
El líder de Morena a nivel nacional Mario Delgado Carrillo estuvo en Matamoros como parte de su gira de trabajo para apoyar a los candidatos a puestos de elección popular en esta ciudad, a quienes defendió de la guerra sucia y negó todas las acusaciones en su contra.
El líder político calificó como degradante la vida pública en el gobierno del estado, haciendo alusión al proceso de desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de quien dijo, que el pueblo tamaulipeco no merece un gobernante así.
“Estamos aquí para reforzar, darle todos el respaldo a nuestros candidatos y candidatas que van a actuar con honestidad, sin traicionar nunca al pueblo de México; vemos con mucho optimismo lo que está ocurriendo en Tamaulipas con la gente, con el pueblo; aquí en a Matamoros nos va muy bien y es una efervescencia imparable en favor de nuestro movimiento”, dijo.
Reconoció que el congreso del estado defendió al gobernador regresándole el fuero aún y con el apoyo y complicidad de algunos diputados morenistas a quienes calificó de traidores al pueblo.
Señaló que el crecimiento de la simpatía por el movimiento, provoca que los partidos contrarios se valgan de artimañas para tumbar candidaturas, además, sin dejar de lado la persecución política de la que son víctimas los candidatos morenistas por parte del gobierno del estado.
Leave a Reply