Por lo menos 40 instituciones educativas se vieron beneficiadas en este año que concluye por parte de las autoridades municipales, aseguró José Flores Ramírez.
El director de Educación, señaló que tanto con aulas, sanitarios, techumbres y otras obras que se realizaron en escuelas, fueron los beneficios que dejo la alcaldesa con una millonaria inversión en infraestructura educativa.
“Las necesidades nunca se acaban, siempre existen nuevas necesidades por eso es que estamos en constante comunicación con los directores de las instituciones educativas, en donde se ve cada uno de los casos para buscar la manera de aterrizar los apoyos que se requieren”.
Explicó que fueron más de 7 millones de pesos los cuales se aplicaron en este rubro, considerando que existen muchas necesidades en los diferentes planteles educativos de Matamoros.
Resaltó que para el año siguiente se pudiera duplicar las acciones a favor de los planteles educativos, ya que la alcaldesa se ha preocupado por la educación y como consecuencia esta destinando el mayor número de recursos.
Indicó que en esta ocasión fueron alrededor de 40 instituciones educativas las beneficiadas, pudieran ser más, tomando en cuenta que son demasiadas las necesidades que se tienen en cuestiones educativas.
Flores Ramírez indicó que ya se tiene prácticamente todo planeado para el siguiente año, esperando que los recursos se multipliquen como ya lo ha anunciado la misma alcaldesa.
Leave a Reply