Las precipitaciones pluviales volverán a Matamoros a partir de este martes, cuando arribará un nuevo frente y como consecuencia dejará algunas lluvias en la región.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes no existe probabilidad alguna de lluvia, mientras que la máxima estará en los 33, mientras que la mínima en los 23.
Este martes es cuando se espera el arribo de un nuevo frente del norte, el cual dejará algunas lluvias en la región, dado que se incrementa la probabilidad hasta en un 60 por ciento.
Situación similar se presentará el miércoles y jueves, sin embargo con probabilidades de un 40 por ciento y temperaturas máximas de 32 y mínimas de 20 grados, que es lo que dejará como comportamiento este nuevo fenómeno.
De acuerdo con los pronósticos que se dieron a conocer, no sera hasta el fin de semana cuando se recupere el clima en la región, cuando desaparezca por completo las posibilidades de algunas lluvias.
Cabe hacer mención que estos pronósticos pueden cambiar en cualquier momento, incluso recorrerse los días con lluvia que se tienen hasta el día de hoy.
La presencia de tormentas no se tiene pronosticada, sin embargo al momento de que llegue el frente y choque con el aire caliente, es cuando estas se pudieran formar dejando lluvias abundantes.
Leave a Reply