Invitó a los padres de familia para que presten atención a sus hijos en las pool party
Con el fin de evitar accidentes en los salones de fiestas que ofertan dentro de sus atracciones el servicio del uso de la alberca, la dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, realizará una inspección en los lugares donde se aglomera en grandes cantidades de personas.
Arnoldo Gustavo Amador Flores, director de la dependencia en mención, aseguró que los salones deben tener a la vista de los asistentes, el reglamento del lugar, así como informar a través de carteles la profundidad de las albercas.
«Verificamos que la infraestructura del lugar sea la adecuada para y que no tenga deficiencias que puedan provocar un peligro para los asistentes, además que cuenten con una salida de emergencia, extintores y los avisos necesarios que indiquen a los presentes hacia donde dirigirse en caso de una situación de riesgo», dijo.
Exhortó a los padres de familia a que no utilicen los equipos de telefonía celular mientras sus hijos están inmersos en el agua, pues es solo cuestión de segundos para que las fiestas infantiles, pool party o festejo familiar, se convierta en una tragedia que se puede evitar al prestar atención a los menores.
Leave a Reply