En menos de una semana se reportó una fuga de agua en una obra que ya se había atendido.
H. Matamoros, Tam.- En menos de una semanas los vecinos de la calle 8 entre las calles Independencia y Victoria han tenido que pasar por problemas con la red de agua potable, ya que las autoridades de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) no han resuelto la problemática aun y cuando concluyeron la obra.
La mañana del miércoles 24 de marzo del año en curso el Sr. Efraín Saldaña, dio a conocer que detectaron que, desde la madrugada bajo la presión del agua, no fue sino hasta las 8:00 am que se percataron de la problemática en las afueras de su hogar ya que había mucha agua que se estaba desperdiciando.
Si ya la Junta de Aguas había estado trabajando desde la semana pasada, vinieron y arreglaron en el mismo lugar, esto no puede ser porque es agua potable, nosotros nos dimos cuenta temprano al momento de bañarnos y detectamos que la presión era menor a la que comúnmente hay y ya salimos y vimos que era el mismo problema
Asimismo, una señora que también vive por este lugar nos comentó que se iba a ver afectada ya que cortaron el suministro del agua, dando a conocer que estos problemas no se suscitan tan constantemente en el centro.
Nos afecta mucho, porque se inunda y uno no puede ni pasar aún y cuando ellos están trabajando, según lo dejan bien que hasta taparon el problema, pero miren, volvió la fuga, ahorita no tenemos agua y ya llevamos así desde hace más de 4 horas, esto tiene mucho que no sucedía en el centro, pero ahora son más constantes las fallas
Leave a Reply