Los alumnos de ese plantel alteran el orden
Tras el incidente con los alumnos de una escuela preparatoria que fueron sorprendidos jugando arrancones, la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros, prepara un operativo para recorrer las principales calles aledañas a las preparatorias donde se pueden efectuar este tipo de actos.
Jorge Castañeda, encargado del despacho de la policía municipal, aseguró que el objetivo es que los alumnos no pongan en riesgo su vida, la de sus compañeros y la de quienes transiten por esos lugares, por lo cual reforzarán la vigilancia en los próximos días.
“Sabemos que en estas épocas se eleva el índice que quejas y molestias porque los muchachos salen temprano de la escuela, ya que solo van a presentar los exámenes finales y aprovechan para quedarse en la escuela o se van a realizar las acciones de las que los acusan”, dijo.
Aseguró que el operativo de vigilancia consta de la detención temporal de los jóvenes infractores, quienes serán puestos en libertad hasta que sus padres acudan por ellos y se les extenderá una carta donde se establezca su falta y las posibles sanciones si reinciden en esas conductas.
Leave a Reply