Como una propuesta nueva espera el Partido Encuentro Social tener credibilidad en este proceso electoral, ya que Ricardo Ramírez González, candidato a la diputación por el IV distrito electoral, formaba parte de la gente decepcionada de los políticos y sus candidatos.
Inicio la campaña con una conferencia de prensa, el candidato del PES aseguró que ellos irán por el más de 60 por ciento de la población que no cree en los partidos políticos, en los candidatos, pero que además no participa por decepción.
“Queremos llegar al 60 por ciento de quienes no creen y no salen a emitir su voto, tenemos que ir hacia ellos y convencerlos realimente que somos una propuesta nueva, una propuesta real, un partido que se puede identificar con las causas sociales y de esa manera convencerlos”.
Ramírez González aseguró que tienen que convencer a la población de forma directa, es por ello que estará llevando sus propuestas casa por casa, como ya lo llevó a cabo este domingo, donde estuvo en varios puntos de la ciudad.
El también catedrático de Instituto Tecnológico de Matamoros, aseguró que se tendrá que hacer el convencimiento a base de política, que no es mala, sino que los malos son los políticos corruptos, de quienes se han decepcionado.
El candidato del PES señaló que desafortunadamente a los partidos llamados grandes, se les cerró el mundo, ya que eligieron como candidatos a los mismo personajes que han sido perdedores, pero que además han tenido la oportunidad de trabajar por Matamoros y no lo han hecho.
Leave a Reply