«En el PRI existen personas que solo manejan las situaciones a sus conveniencia»
Luego de su renuncia al PRI, Daniel Sampayo, se enlista como aspirante externo a la candidatura por la alcaldía de Matamoros a través de la alianza «Juntos Haremos Historia», la cual une a los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).
En rueda de prensa, el aspirante a dirigir a Matamoros, señaló que la decisión de renunciar al PRI se originó tras la injusticia de la que fue víctima a manos de los dirigentes de su ex partido, quienes le quitaron la oportunidad de ser el candidato a la diputación federal, luego de retirar su precandidatura y abanderar al hoy alcalde Jesús de la Garza.
“La decisión de renunciar al PRI surgió desde la injusticia que incidieron conmigo en el 2015, desde ahí dije que eso no era lo que yo buscaba por lo cual me incluyo como candidato externo para contender a la alcaldía de Matamoros por esta coalición”, dijo.
Aseguró que aunque considera al PRI como un partido con bases sólidas y con un amplio respeto por la democracia, dentro de él existen personas que solo manejan las situaciones a sus conveniencia.
Leave a Reply