fbpx

USEN OBLIGA A PROFECO A VERIFICAR GASOLINERAS

En los próximos días se darán a conocer los resultados de las revisiones

Debido a que algunos miembros de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (USEN) se quejaron porque empresarios gasolineros que restaban hasta un 20 por ciento en la entrega de su producto, la PROFECO ha comenzado con la revisión de cada una de las bombas despachadoras de combustible de esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por José Joel Gómez, Presidente de la USEN en Matamoros, quien manifestó que han estado manteniendo una estrecha comunicación con los titulares de la Procuraduría Federal de la Defensa del Consumidor para dar seguimiento detallado del tema.

«Platiqué con algunos gasolineros y me comentaron que ya les están haciendo las revisiones; los titulares de la PROFECO nos dijeron que en los próximos días estarán entregando el resultado de estas verificaciones y no aceptaremos que nos digan que todo resultó bien, porque a varios de nuestros socios les hicieron lo mismo; ellos acudieron a comprar gasolina con una garrafa y les faltaban como cuatro litros», dijo.

Indicó que en caso de ser necesario, van a interponer una denuncia pública en contra de las gasolineras que están robándose los litros.