fbpx

Trump se convierte en «empleado» de McDonald’s para atacar a Kamala Harris

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una inesperada visita a un restaurante McDonald’s en Pensilvania este domingo, donde se puso a trabajar en la freidora para desafiar a su rival demócrata, Kamala Harris. Trump ha cuestionado la afirmación de Harris de que trabajó en un McDonald’s durante su juventud, y asegura que la cadena de hamburguesas no tiene registro de su empleo ¹.

Durante su visita, Trump se quitó la chaqueta y se puso un delantal para freír patatas, mientras se burlaba de Harris por decir que el trabajo en McDonald’s es «muy duro». A pesar de que un empleado le explicó el funcionamiento de la freidora, Trump se saltó algunos pasos y sacudió la cesta metálica, lo que generó risas entre los presentes.

Trump también entregó patatas fritas a un cliente y dijo: «Voy a daros unas cosas extra. Esto va por cuenta de Trump. Lo he hecho yo mismo». Luego, añadió: «Me gusta este trabajo. Puede que vuelva y lo haga de nuevo».

La campaña de Harris ha criticado a Trump por utilizar este evento como una táctica publicitaria, asegurando que no entiende lo que es trabajar para ganarse la vida y que su plan es beneficiar a los ricos y a las grandes corporaciones.

La visita de Trump a McDonald’s ha generado una gran atención en los medios y ha vuelto a encender la polémica sobre la veracidad de las afirmaciones de Harris. Sin embargo, la campaña de Harris ha preferido no responder a las acusaciones y se ha centrado en criticar la estrategia de Trump.