Los conductores que recorren la calle Zaragoza en la zona centro de Reynosa, manifestaron su inconformidad ya que los tránsitos multan con cualquier pretexto. Algunos ciudadanos comentaron que prácticamente están al acecho de los automovilistas que transitan por esta vía.
«Están haciendo su agosto, no es justo que estén infraccionando sin razón de ser, es muy incomodo para todos porque en realidad no hacen bien su trabajo, yo prefiero que me levanten la multa a pagarles una mordida», expresó Jorge Reyna, quien ha sido víctima de una falsa infracción.
Otro conductor, Alejandro Méndez, expuso que hay un señalamiento para a hacer un alto en la esquina de la calle Zaragoza con la calle J.B. Chapa, pero que en ocasiones no es necesaria la multa pues es sólo un pretexto de los elementos de supervisión vial.
«Yo paso diario por esta calle y me he percatado de cómo se aprovechan de los ciudadanos y en realidad es un vergüenza para las autoridades que hagan ese tipo de injusticias».
También comentó que hay vialidades que si requieren de la presencia de los tránsitos, ya que en estas calles no hacen más que molestar a la población.
Los automovilistas hacen un llamado a municipio para que supervise la manera en la que ejecutan su trabajo estos elementos de seguridad vial.
Leave a Reply