Durante su visita por Matamoros, José Ramón Gómez Leal, enlace en Tamaulipas con el gobierno federal durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aunque al gobernador constitucional de esta entidad Francisco García Cabeza de Vaca no le guste la idea de los delegados federales, él trabajará por el bien de la región.
Lo anterior fue declarado durante la toma de protesta del nuevo alcalde de Matamoros Mario López Hernández, donde el entrevistado mencionó que no ha tenido acercamientos formales con Cabeza de Vaca y solo se han brindado un mutuo saludo cordial.
Negó tener problemas personales con el mandatario estatal, quien en diversas ocasiones ha manifestado su inconformidad ante la imposición de rendir cuentas a un enlace con el gobierno federal.
JR explicó que una vez que Andrés Manuel López Obrador tomé posesión de su cargo, se sentará a platicar formalmente con la primera autoridad estatal, con quien detallará la agenda de trabajo según las necesidades de los tamaulipecos.
Leave a Reply