A la entrega acudió solamente el 90 por ciento de los alumnos beneficiados
Con el fin de apoyar a los alumnos que por alguna razón no pudieron acudir a cobrar el pago de su beca, el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, trabajará durante los dos primeros días de asueto para entregar las becas que no fueron recogidas el pasado viernes.
Lo anterior fue dado a conocer por María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros, quien señaló que a la entrega acudieron más de 10 mil 500 alumnos, lo que equivale al 90 por ciento de los estudiantes beneficiados, sin embargo algunos factores influyeron para que se quedarán rezagadas más de 1, 200.
«Desde las ocho de la mañana de hoy lunes estamos entregando las becas de aquellos alumnos que por alguna razón no pudieron asistir el pasado viernes a la sede que destinamos para la entrega; sabemos que no faltaron por que hayan querido hacerlo, sino que existen factores que les obligan a atender otras actividades», dijo.
Indicó que además de hoy, también trabajarán mañana martes hasta las 4:00 de la tarde con la misma actividad, esto para disminuir el número de alumnos faltantes.
Aseguró que aunque es escaso el porcentaje de los alumnos que no han cobrado su beca, el CREDE destinará personal que montará guardia durante las dos semanas de vacaciones, y quienes podrán entregar el estímulo a los alumnos que no hayan acudido por el.
Leave a Reply