fbpx

Trabaja oficina Fiscal con la mitad de su personal por el periodo vacacional

Llaman a la población a hacer sus trámites por internet

La oficina fiscal del estado con sede en Matamoros trabaja con la mitad del personal debido a que la otra parte se fue de vacaciones por la temporada de verano, sin embargo esto no ha sido un factor para negar la atención a la población.

Zoila Rodríguez, Jefe de la Oficina Fiscal de Matamoros, aseguró que previo a la temporada de vacaciones registraron un incremento considerable en el número de trámites de licencia de manejar, que aún son permanentes, ya que la mayoría de los usuarios saldrían de viaje.

Hizo un llamado a la población para que trate de realizar sus trámites en línea y acudir directamente a las áreas correspondientes de la oficina fiscal solo a recoger su trámite sin la necesidad de esperar para pagar el servicio en las cajas que, aunque ya son más, de todas maneras representan un tiempo mínimo de espera.

“Estamos trabajando con la mitad del personal y estamos haciéndolo de una manera rápida y eficiente para que no afecte la falta de empleados. En los días previos al periodo de vacaciones, la demanda se abocó a la licencia de conducir así como los derechos vehiculares y las placas, pero por el periodo vacacional hay poco movimiento en la oficina”, dijo.

Además explicó que el llamado a la población a que haga sus trámites en línea se debe también a que se han incrementado mucho los casos de

cóvid

-19 y para evitar contagios y aglomeraciones, es importante que los usuarios utilicen el servicio en línea, y si no pueden ir a recoger sus documentos, pueden enviar a un familiar con una carta poder y su credencial de elector para retirar el trámite que hayan realizado.