fbpx

Toma posesión Zoila Rodríguez como Jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros

El reto es eliminar el coyotaje y agilizar los trámites de placas y licencias

Los cambios de titulares se siguen dando en las oficinas estatales de Matamoros, y esta ocasión le tocó a la oficina fiscal del estado donde la mañana de este miércoles tomó posesión Zoila Rodríguez, ex funcionaria municipal en el área de fomento económico, del empleo y turismo de la localidad.

A su llegada a la oficina fiscal, la nueva Jefe aseguró que la indicación del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y de la Secretaria de Finanzas Adriana Lozan Rodríguez, es de mejorar la atención a la población, eliminar el coyotaje y tratar de tener más personal en las áreas de licencias, placas y REPUVE.

Dijo que es la primera mujer en ser nombrada Jefe de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros, lo que representa una gran responsabilidad a desarrollar para demostrar que el feminismo no es una limitante para hacer las cosas bien y lograr que camine la oficina de la manera más óptima posible.

Explicó que por el momento no hay citas para el trámite de las licencias de conducir por la alta demanda que existe en este momento, y agregó que la administración que se fue se llevó el teléfono con el que se hacían las citas obligándolos a utilizar un número nuevo para cuando se abran las citas de nueva cuenta.

Agregó que parte de los planes y proyectos a desarrollar en la oficina fiscal del estado es conseguir un nuevo lugar para atender a la población, ya que esta iniciativa se ha estado aplazando con el paso de los años pues nunca se han aterrizado los planos para cambiar de sede el edificio.