fbpx

TOMA POSESIÓN TOMÁS REYES COMO JEFE FISCAL

Asegura que pondrá orden en dicha oficina

A primera hora de la mañana del viernes 27 de enero, Tomás Reyes Silva, tomó posesión de su nuevo cargo como Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, nombramiento que le fue otorgado el jueves 26 de enero durante la tarde.

El nuevo jefe adelantó que su principal objetivo es brindar una atención personal y de calidad a los ciudadanos, que se traduzca en un rápido, ágil y oportuno servicio, para con esto eliminar de tajo las largas filas que en años anteriores se presentaban en ese lugar.

«Vamos a implementar un programa para llevar a la oficina fiscal a las empresas, vamos a ver con las maquiladoras donde hay mucho personal que tenga necesidad de trámite de licencias, pago de tenencias, etc. Para eso echaremos mano de la tecnología y haremos lo posible porque los ciudadanos puedan realizar sus trámites a través de Internet.», dijo.

Reyes Silva señaló que el proyecto que estarán manejando dentro de esta dependencia de gobierno, además de erradicar las enormes filas, también contempla implementar programas de apoyo para los contribuyentes, dejando en claro que aún no se tiene una fecha establecida para que éstos inicien.

Mencionó también que el departamento que expide las licencias de conducir está operando al cien por ciento, pues ya se atacó y resolvió el problema de desabasto de micas.

Recalcó que buscará trabajar en las mejoras de los servicios que ofrece esa dependencia, ya que solo con eso se eliminará de tajo el problema de corrupción que en años anteriores se había reportado.