«Nosotros somos de escasos recursos y venimos de Veracruz»
El sueño de Monserrat, una niña estudiante en la Fundación Down de Matamoros de celebrar su fiesta de 15 años se hará realidad, pues con el apoyo de los ciudadanos y sus familiares, podrá bailar su vals el próximo sábado 19 de mayo en la explanada de su institución en punto de las 15:00 horas o 03:00 de la tarde.
La ilusión de Monse se dio a conocer a través de las redes sociales, cuando su madre decidió pedir la intervención de aquellos corazones que gustan de ayudar a los más necesitados , pues al ser una familia de escasos recursos, era casi imposible que la fiesta se llevara a cabo.
«Cada vez que visitabamos las tiendas de Matamoros, sobre todo las de novia, mi hija se emocionaba con los vestidos, por eso me decidí a hacerle su fiesta; nosotros somos de escasos recursos y venimos de Veracruz, no tenemos familia aquí, por eso decidí pedir ayuda para los XV de mi hija», dijo.
La música, la comida, el pastel y los chambelanes están listos, sin embargo la preocupación invadió la mente de la señora Patricia, madre de Monserrat, quien solo tiene alimento para sus invitados, quienes componen una lista de 250 personas, pero como el video de su solicitud se viralizó en redes sociales, hay más de 500 personas interesadas en asistir al evento.
«Todos pueden venir a pasar un rato y convivir con mi hija, pero deben traer su comida y sus refrescos porque no tengo para todos, solo contemplamos a 250 invitados y no tengo dinero para hacer más comida», dijo.
Leave a Reply