fbpx

Suspenden clases en el Club Rotario de la 1 de mayo por reunión sindical

Padres de familia están inconformes

Padres de familia de la escuela primaria Club Rotario ubicada en la colonia Primero de Mayo sobre la calle que lleva el mismo nombre demostraron su inconformidad por la suspensión de clases por reunión sindical de los maestros.

A dos semanas de que arrancó el presente ciclo escolar, la escuela en mención decidió no laborar para resolver problemas internos donde los docentes que deben desocupar su puesto para ir a otro lugar, se Niegan a hacerlo.

Directivos del plantel, jefes de sector, líderes sindicales y otras autoridades negaron el hecho de que en el lugar se desarrolle un conflicto escolar, y es verdad, nadie está conflictuado por la suspensión de clases excepto los padres de familia que, exigen el derecho de que sus hijos tengan clases continuamente.

«Somos padres de familia de esa escuela y queremos que sepan que no estamos fe acuerdo qué suspendan las clases presenciales cualquier cosa, si ellos tienen algo que resolver que lo hagan después de que hayan dado clases a nuestros hijos», dijo una madre de familia que pidió el anonimato.