fbpx

Sujeto le quita la vida a su esposa frente a sus hijos y huye

Por: Luis Reyes

Se ha cometido otro feminicidio en Matamoros, en donde dos niños menores de edad han quedado en orfandad.

Fue en la calle Flor, entre calle Don José y Gladiolas, del fraccionamiento San Felipe, donde se realizó el hallazgo de una mujer de 24 años de edad quien era obrera en la empresa Autoliv, quien al principio se había pensado que había decidido acabar con su existencia, sin embargo, al arribar las autoridades descubrieron que presentaba huellas de violencia.

En el sitio aún se encontraba un niño de 5 años de edad y una niña de 8 años, ambos hijos de la occisa, siendo la niña quien aseguró que presenció el momento en que su padre atacó a quien era su mamá.

El feminicida fue identificado como Jorge Alberto Valencia Santiago de 27 años de edad y hasta el momento no se sabe su paradero.

Fue una vecina y familiar de la víctima quien hizo el llamado a las autoridades e informó que el sujeto es originario de Papantla Veracruz y acostumbraba a intoxicarse con sustancias ilícitas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ha comenzado con las investigaciones para que no quede impune este caso.