Los señalamientos viales que no tengan razón de estar en ciertas áreas de la zona centro, serán reubicadas a un lugar que en verdad si sean necesarios, afirmó Martha Salazar Espericueta.
La regidora del ayuntamiento, señaló que hay lugares en que se permitirá estacionarse en los alrededores del centro, por lo que hay anuncios que lo prohíben, por lo que estos solo serán reubicados.
«Sin embargo estamos por presentar la propuesta de adquirir más señalamientos viales, considerando que se requiere un mayor número en diferentes sectores de Matamoros».
Destacó que también se analiza la propuesta de la instalación de parquímetros, ya que es una buena idea, lo que permite que haya igualdad entre los automovilistas y no separen los lugares como existe hoy en día en ciertos sectores.
Indicó que se requiere entrar de lleno al ordenamiento vial, ya que también se requiere un reglamento para los estacionamientos públicos, considerando que son los más beneficiados con estas acciones que se emprenden por parte de las autoridades municipales.
“Vemos que en algunos estacionamientos, bueno en su totalidad, colocan un letrero en donde especifican que no se hacen responsables de los daños, siendo que ellos están cobrando por estacionarse en estos lugares, por lo que tienen que responder”.
Manifestó que en todo esto se trabaja con la comisión de vialidad, buscando de alguna manera dar orden a todo este problema vial que se vive en el primer cuadro de la ciudad.
Leave a Reply