Este mes es el último que autorizó el cabildo de Matamoros para llevar a cabo los descuentos al impuesto predial de las personas que van al corriente, recordando que desde enero se presentan diversos porcentajes.
En abril se hace el descuento del 6 por ciento al momento de que pagan el impuesto predial del año corriente, favoreciendo de esta manera a los ciudadanos que cumplen puntualmente con este deber ciudadano.
El descuento se esta haciendo en las cajas registradoras de la Tesorería, así como en las tiendas de autoservicio en donde también ya se puede pagar este impuesto municipal.
De acuerdo a los datos que da a conocer la dirección de Catastro, es en el sentido que se tiene una respuesta positiva por parte de la comunidad matamorense, quienes aprovecharon los diferentes descuentos.
En enero fue del 15 por ciento, en febrero el 12, marzo 8 y ahora solo es el 6 por ciento de descuento lo que autorizo el cabildo de Matamoros en su momento, favoreciendo de esta manera a la población cumplida.
Los porcentajes de captación de recursos es superior a la del año pasado entre 8 a un 10 por ciento, esto derivado también de algunos trabajos de campo que se realizaron en meses anteriores, manifestó Víctor Biasi Serrano.
El director de Catastro, recordó que desde el inicio de la administración se trabajo en las maquiladoras y algunas colonias, en donde se les informó a los ciudadanos la manera de ponerse al corriente, favoreciendo a tener buenos resultados en la actualidad.
La mayoría de los ciudadanos ya tienen conocimiento de que este mes es el último en cuanto a descuentos, lo que deben de aprovechar para continuar con el pago del impuesto predial al corriente.
Leave a Reply