Lámparas y el tope sobre la Av. del Niño son necesarios para la seguridad de los alumnos.
Después de la visita del presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 135, las autoridades directivas solicitaron dos peticiones, una respecto a la instalación de un tope sobre la Av. del Niño y otra sobre la iluminación en el plantel.
Rolando Cortez Delgado, director del CBTIS 135, dio a conocer que aprovecharon la visita de la primera autoridad para hacer saber del conocimiento sobre las peticiones, ya que es necesario por el tema de seguridad.
«Afortunadamente en el desarrollo de escuelas siempre hemos tenido el apoyo y beneficio del acompañamiento de la presidencia municipal y ahora qué vino nuestro presidente nos acomodamos y aprovechamos la instancia para dos peticiones que van para la seguridad de los alumnos, uno la instalación de un tope en la Av. del Niño para evitar la velocidad del flujo de los automóviles que vienen porque por esa zona ingresan los alumnos», mencionó.
Una de las acciones que son importantes, es las lámparas, ya que en las mañanas está muy oscuro así como en la salida de los alumnos, brindando a los padres de familia y estudiantes certeza de seguridad.
«Estamos solicitando también iluminación al interior de la escuela, el plantel es sumamente grande y hay una zona que nos queda obscuro muy temprano o muy de noche, esto es en el ánimo de seguir preservando la seguridad de nuestro alumnado, ya él nos dijo que estara atendiendo esta peticion y bueno es parte de lo que se necesita para seguir atendiendo las necesidades de nuestra comunidad estudiantil», finalizó.
Leave a Reply