Invita Coepris a que no se alarmen y que esperen información de las autoridades competentes
Luego de que se diera a conocer por redes sociales la supuesta intoxicación de algunas personas tras consumir una 7Up, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Matamoros, no ha recibido alerta sanitaria en torno a esta bebida gaseosa.
Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo González Gamboa, Coordinador de la COEPRIS en esta ciudad, quien señaló que cuando se dio a conocer esta noticia, entablaron comunicación con los directivos de la empresa refresquera en esta ciudad, para solicitarles un informe al respecto.
«Nosotros estamos en constante verificación en todo lo que sucede, sin embargo no podemos hablar mal de ninguna empresa; por el momento no tenemos una alerta sanitaria sobre este refresco; entiendo que este hecho fue en un estado alejado de esta región, sin embargo verificamos con el proveedor y sus productos no son nocivos para la salud», dijo.
El funcionario público invitó a los ciudadanos, a que no se alarmen por lo que se ve en las redes sociales y los exhortó a que pongan atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes, ya que es la COEPRIS la primera instancia en tener conocimiento de los hechos cuando suceden.
Leave a Reply