De ser necesario irán a cargar combustible a Brownsville, Tx
El posible cierre de las gasolineras y el latente desabasto de combustible que se anuncia para las próximas semanas, tienen sin cuidado a los directivos de la Cruz Verde de esta localidad, quienes aseguran que no es posible que una ciudad como Matamoros se quede sin combustible.
Rubén Treviño, Presidente del Patronato de la Cruz Verde, señaló que esa institución de salud seguirá con sus consultas diarias así como trasladando a los pacientes a donde ellos requieran para recibir la atención médica que ellos puedan necesitar.
«No es posible que en Matamoros se de un desabasto de combustible, siempre habrá gasolineras que tengan producto; hay muchas gasolineras en Matamoros y todas necesitan ganar dinero, por eso es imposible que suceda lo que todo mundo piensa; solo quieren atemorizar al pueblo», dijo.
Añadió que en caso de ser necesario, cruzarán al lado americano a abastecerse de combustible en aquel país.
Dijo que en caso de extrema urgencia, también se podría pasar gasolina de un vehículo para que lo use una ambulancia.
Indicó que los precios en las atenciones y traslados en la cruz verde seguirán siendo los mismos, excepto aquellas consultas que hagan a personas de muy escasos recursos, en cuyos casos, la atención es completamente gratis.
Leave a Reply