“La cultura es muy importante para los tamaulipecos, sin cultura y sin educación no somos nada” afirmó María Elena González Benavides Regidora en Cultura.
Tras la noticia del cambio de nombre del Festival Internacional de Tamaulipas (FIT), la regidora en cultura María Elena González, dijo que el cambio de nombre es parte del cambio de gobierno, probablemente para dar más publicidad a este festival y sellar de esta manera con otro nombre este festival.
“No va a demeritar en lo absoluto todo el trabajo que se ha hecho años atrás” agregó, aclarando que un nombre no significa que vaya a ser mejor o menos importante; lo importante es que cada municipio se desarrolle como todos los años que lo han realizado.
Habló de la importancia de la cultura en nuestro estado y dijo que a nivel internacional nos deberíamos de ver mejor en el ámbito de la cultura, ya que los tamaulipecos serían los beneficiados en este rubro.
Aclaró que la comunidad artística siempre está a posición y disposición de participar y ser parte importante de los eventos que trae consigo este festival y que en el ámbito de la cultura no se va a retroceder; “siempre vamos a ir un paso adelante”.
Leave a Reply