Será el Gobierno Federal y Estatal, quienes se encargarán de la seguridad de las elecciones del 7 de junio, por lo que el municipio no podrá intervenir ya que no hay elementos policiacos a su mando, aseguró Jorge Villarreal Tavera.
El secretario del Ayuntamiento aseguró que tiene conocimiento y según información que le han emitido las autoridades de los dos Gobiernos, indica que serán ellos quienes se encargarán de llevar a cabo la vigilancia.
“Tenemos información que será el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal quienes estarán vigilando el proceso electoral, nosotros no vamos a intervenir porque carecemos de policías del municipio”.
Villarreal Tavera explicó que ya existen reuniones por parte de las diferentes autoridades, donde solo han acudido de oyentes, ya que no tienen mucha participación en el tema, solo las autoridades que estarán encargadas.
El secretario del Ayuntamiento dijo que espera que se lleve a cabo unas elecciones tranquilas, por lo que estarán atentos ante cualquier incidente que se presente sobre la situación que le compete al municipio.
Leave a Reply