Norma Lizbeth Ramos una joven de 14 años que cursaba el tercer grado de la escuela secundaria en Teotihuacán , fue golpeada durante la pelea. Mientras estuvo hospitalizada durante 20 días, fue enterrada el miércoles en parte por el bullying que sufrido.
A través de las redes sociales circuló un video que muestra a dos adolescentes peleando, una de ellas golpeó al otro en la cara y la cabeza con lo que parecía ser una piedra, mientras un grupo de adolescentes los animaba a continuar.
El incidente ocurrió el 21 de febrero, pero unos días después Norma se sintió mal, experimentó mareos y otros síntomas que la llevaron a ser hospitalizada y finalmente perdió la vida el lunes 13 de marzo por un traumatismo craneal en su atacante.
Alma, hermana mayor de Norma relató que era común que su hermana fuera violentada en la escuela, y que el 21 de febrero la acosadora la retó y ella decidió ir para ponerle fin a los abusos.
“Ella acudió al lugar porque ya no quería que se burlaran más de ella, y fue por eso que ella accedió ir al lugar donde sucedieron los hechos. Siempre hacían a un lado a mi hermana, los demás compañeros, los hombres también”.
La hermana también señaló que llevarán a cabo todas las acciones necesarias para tener justicia por el fallecimiento de la adolescente.
Fuente: AristeguiNoticias
Leave a Reply