Aún y cuando el director de Alumbrado Público afirmó que no hay sectores apagados y que en donde hay, se atienden de manera inmediata, hasta el momento principales avenidas como la Pedro Cárdenas, Manuel Cavazos Lerma y Lauro Villar, en donde las luminarias están completamente apagadas.
En lo que se refiere a la Lauro Villar, esta se encuentra apagada frente a la empresa de Cepillos de México, en donde a diario en horas de la noche y mañana, cruzan estudiantes y obreros entre la obscuridad, exponiéndose a ser atropellados por la falta de alumbrado.
Mientras que en la Manuel Cavazos Lerma, en el tramo de la Roberto Guerra a la avenida del Maestro, es otro de los sectores que se encuentra completamente obscuro.
En la Pedro Cárdenas se ubica más adelante del Mundo Nuevo hacía el sur de esta localidad, en donde hasta el momento no ha sido atendido el problema por parte de alumbrado público.
Jesús Quintana Alba director de Alumbrado Público, afirmó que ya se trabajó en estos sectores, durante este lunes por la mañana se atendió algunos de estos, incluso también se reportó el sector del puente elevado Rigo Tovar y Quinta Real, en donde también se atenido.
Explicó que en ocasiones son accidentes viales que se presentan, pero en otras ocasiones es por la misma humedad en el medio ambiente lo que origina estas fallas en el servicio.
Resaltó que cada uno de estos ya fueron atendidos, y así evitar que haya accidentes que lamentar, considerando estos cruces que a diario exponen a la población ya que tienen que circular por estas zonas.
Leave a Reply