En base al trabajo realizado, desde hace años atrás, es que el sector obrero propone al partido con el que simpatiza, abrir los espacios para buscar una diputación local, así como posiciones en las regidurías.
Juan Villafuerte Morales secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (FRTM), señaló que actualmente se tienen cartas fuertes para el partido, en donde no cabe duda que nuestros compañeros desempeñarán muy bien su trabajo una vez electos.
Explicó que dentro de los sindicatos de la federación, existen personajes con trayectoria y experiencia en el servicio social, como es el caso de Edgar Arias, Alfredo Bazán, Guadalupe Soto Pérez todos con trabajo dentro de algunos espacios de administraciones municipales anteriores y con amplia experiencia.
Resaltó que en la actualidad algunos de ellos, como es el caso de Soto Pérez se desempeña como secretario de acción política dentro de la federación, además de coordinar el programa Engrane.
“Esperamos que el partido Revolucionario Institucional vea con buenos ojos a algunos de los elementos del sector obrero que hemos participado en la política y realizado trabajo de representación social y de más acciones a favor de la sociedad, esperando que se nos tome en cuenta”.
Villafuerte Morales indicó que se espera una respuesta positiva por parte del partido, considerando el trabajo que se realizó a lo largo de los años, se requiere posesionar al sector obrero de Matamoros.
Leave a Reply