Se encuentran algunos que fueron condecorados por su excelencia laboral por la pasada administración
Continúan las bajas en el ayuntamiento de Matamoros, está ocasión se trata de ocho elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes serán sustituidos por la misma cantidad de trabajadores mejor preparados, así lo dio a conocer el director de esa corporación Pedro Astudillo Bravo.
El funcionario explicó que entre esos ocho elementos se encuentran algunos que fueron condecorados por su excelencia laboral por la pasada administración, que tratará de que ellos sean borrados de la lista de posibles bajas del departamento.
Aseguró que quienes se integrarán en los próximos días, son elementos con mayor capacitación en estrategias de rescate, de primero auxilios e intervenciones acuáticas.
“Existe una lista de los elementos que están en la cuerda floja, pero en esa lista hay nombres de elementos que son muy buenos y que tienen muchos cursos, estamos esperando entrar en una reunión con el secretario del ayuntamiento para ver si podemos depurar la lista y salvar a aquellos que sí aportan beneficios al departamento”, dijo.
Aseguró que la Dirección de Protección Civil de Matamoros busca eficientar las acciones que realiza y otorgar un servicio de calidad a la población, principalmente por la delicadeza e importancia que representan sus intervenciones en los accidentes cotidianos y en las contingencias.
Leave a Reply