El Presidente México está en contra de pagar el muro en la frontera, el de Estados Unidos sostiene su postura.
Después de que Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos publicara a través de su cuenta de twitter que no recibiría a Enrique Peña Nieto, Presidente de México si este continuaba declarando que no pagaría, en las últimas horas han sucedido una serie de situaciones entre ambas naciones.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/824615820391305216?ref_src=twsrc%5Etfw
Desde el jueves 25 de enero del 2017, a cinco días de estar como presidente, Trump, dio a conocer a través de las redes sociales donde el continua con la construcción del muro en la frontera con México, asimismo sostiene que serán los mexicanos quienes paguen dicha edificación.
Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) January 26, 2017
A partir de esto, Peña Nieto, reprobó estas acciones y aseguro que no pagaran, ya que el actual gobierno no cree en muros, por tal motivo y antes de que las autoridades estadounidenses dieran a conocer la suspensión de la reunión entre ambos mandatarios, este compartió a través de su cuenta ofician que habían suspendido su visita a los Estados Unidos por dichos comentarios.
México reitera su voluntad de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) January 26, 2017
Leave a Reply