fbpx

Se resisten regidores a aceptar error en remodelación de la Calle Sexta

La calle se levantará de modo que su altura quede al nivel de la plaza

Los regidores de la comisión de obras públicas del ayuntamiento de Matamoros se resisten a visualizar los problemas que traerá consigo la remodelación de la Calle Sexta entre Morelos y González, tramo que será reducido a solo dos carriles con la ampliación de la banqueta de la Presidencia Municipal.

Irma Azucena Castillo, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de esta ciudad, aseguró que la calle se levantará de modo que su altura quede al nivel de la plaza y de la banqueta del palacio de gobierno.

La funcionaria pública se negó a escuchar los reclamos de la población, que aseguran que la vialidad se hará más pesada en ese tramo, y aseguró que las molestias de la gente pasarán cuando la obra quede terminada y cuando se detone el turismo local.

Indicó que la inversión que se utilizó para la remodelación de la calle fue un recurso etiquetado que fue gestionado en pasadas administraciones, por lo cual es imposible emplearlo en otras obras que también se requieren a la ciudad.

Aseguró que una vez que la calle quede culminada, los matamorenses disfrutarán de una plaza principal acorde a una ciudad en vísperas del desarrollo.