fbpx

SE REGISTRAN EN ESTE INICIO DE AÑO OLA DE ASALTOS AGRAVADOS

Tras una serie de asaltos agravados registrados en el primer mes del año el departamento de la policía arrestó a 4 integrantes de un grupo delictivo que operaba en el área norte de la ciudad.

Autoridades dieron a conocer que la banda de asaltantes con uso de violencia cometían los robos perpetrados en el sector comercial.

El reporte oficial detallado por parte de la policía establece que los robos con lujo de violencia se efectuaron en varios establecimientos comerciales localizados en la cuadra 4100 a la altura de la calle Morrison y Pablo Kisel.

Para quienes se mantienen establecidos en el sector comercial ubicado al norte de la carretera 77, por parte de las autoridades garantizan que no se presentarán atracos que puedan poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de los empleados.

Como resultado del trabajo policiaco se logró el arresto de cuatro personas, tres hombres y una mujer, los cuales se mantienen como los principales sospechosos de los crímenes cometidos y no se descarta que pueda elevarse el numero de personas involucradas.

El departamento de la Policía de Brownsville reveló la identidad de Candelario Rodríguez Jr., Carlos Eduardo Delgado y Nidia Higareda asi como de Roberto Carlos Cruz.

Los cuatro involucrados ya se encuentran tras las rejas por los cargos de asalto agravado, posesión de un arma de fuego y participar en una organización criminal.

Se dio a conocer que en la captura informaron que se efectuó tras la denuncia anónima sobre su paradero, donde se establece que los asaltantes escalaron en la ejecución de sus atracos amenazando a sus víctimas a punto de pistola.

La investigación permanece activa ejecutando órdenes de cateo en algunas propiedades y vehículos utilizados en la ola de robos cometidos por esta presunta banda de asaltantes.

Los detenidos se mantienen rindiendo la declaración correspondiente en espera se formalicen los cargos criminales que pesan en su contra, las autoridades anticipan más arrestos vinculados a una serie de asaltos registrados con lujo de violencia en los últimos días en la ciudad.