Se reforzará la seguridad en los centros comerciales, zona centro y especialmente en los alrededores de la industria maquiladora en este fin de año, esto con motivo de la repartición de aguinaldos, confirmó Emeterio Velázquez Vázquez.
El comandante de la guarnición de la plaza de la SEDENA, señaló que ya se tiene comunicación principalmente con los representantes de los sindicatos para que den a conocer las rutas y áreas que se tienen que cubrir durante estos días.
“Nosotros ya tenemos la instrucción de ofrecer la seguridad que requiere la comunidad en general, por lo que vamos a redoblar los rondines en los diferentes sectores de Matamoros”.
Explicó que el que haya información por parte de los sindicatos, permite un mejor trabajo y con ello evitar que haya asaltos a los obreros que reciben sus aguinaldos y demás prestaciones en estos días.
Resaltó que de la misma manera se observará más presencia federal en los centros comerciales, zona centro, en los alrededores de las instituciones bancarias y cajeros, con la intención de evitar que haya asaltos en esta temporada que se espera una derrama económica importante.
Leave a Reply