Luego de llevarse a cabo un proceso judicial en contra de Marco Antonio González, ex carcelero del condado Cameron y emitiese una sentencia de 5 años, los padres de Iván Reyes, victima que perdiera la vida a manos de González, se manifiestan frente a la corte solicitando se rectifique el fallo, que aseguraron es un error.
Carlos Reyes, padre de la víctima del tiroteo, comenta que a nombre de la policía de Brownsville le pide al gobernador que rectifique el fallo, exigiendo que se respeten los 45 años de cárcel de los jurados establecieron en su contra.
Los padres de la víctima piden la intervención en el caso de la máxima autoridad en Texas al reconocerse que fue un error técnico y otros factores los que interfirieron en este dictamen absurdo que solamente deja casi libre a un sicópata.
Los padres de Iván Reyes, se manifestaron luego de estar presentes en el tercer juicio reviviendo los terribles hechos que acabaron con la vida de su hijo y fueron testigos del supuesto error que deja libre al agresor Marco Antonio González, quien solamente pagará una breve condena.
La inconformidad se manifestó frente al palacio de justicia donde se unieron las voces de los oficiales involucrados en el tiroteo que atentó con la vida de 9 elementos de la seguridad de distintas corporaciones en Cameron.
El padre de Iván se sumó a la decepción de las corporaciones policiacas tras la mínima sentencia el cual deja en evidencia la condición devaluada de los representantes del orden público, al establecer que cualquier persona con un arma podrá atentar contra ellos y recibir una sentencia leve.
Leave a Reply