Matamoros, Tamaulipas. En una acción contundente para promover una ciudad más limpia y saludable, el Gobierno Municipal de Matamoros llevó a cabo con éxito, el día de hoy, la Jornada Permanente de Descacharrización en la colonia Sección 16.
Durante el operativo, encabezado por la secretaria de Bienestar Social, Perla Guadalupe Medina Ruiz, por instrucciones del alcalde Alberto Granados Fávila, se lograron recolectar 18.62 toneladas de cacharros gracias al apoyo de 12 camiones que realizaron recorridos en la zona.
El esfuerzo conjunto entre autoridades y vecinos permitió eliminar grandes cantidades de desechos que representan focos de infección y contaminación, reforzando el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de la ciudadanía y el cuidado del entorno.
“Agradecemos a los vecinos que se sumaron a esta gran iniciativa. Juntos estamos trabajando por un Matamoros más limpio y saludable”, expresó la secretaria Medina Ruiz.
Este tipo de programas forman parte del eje rector del Gobierno Municipal que busca fortalecer la calidad de vida en las comunidades y mantener espacios dignos y libres de desechos.
Con acciones como esta, el lema «¡Que Brille Matamoros!» se convierte en una realidad que beneficia a todos los matamorenses.
Leave a Reply