Este es el décimo octavo evento que se realiza con la intención de recabar fondos
J.J Treviño portavoz del departamento de policía en Brownsville, dio a conocer que a lo largo del año, un grupo comunitario de dicha dependencia trabaja con acciones que han garantizado comprar regalos navideños para llevar a los menores que más lo necesitan en esta temporada.
Ello como parte de las acciones encaminadas a la recuperación de recursos para la compra de regalos de navidad.
El departamento de la policía de Brownsville lleva a cabo actividades donde se está invitando a la población para sumarse con donativos a cambio de un servicio.
Este es el décimo octavo evento que se realiza con la intención de recabar fondos que permitan recaudar dinero para la compra de juguetes para niños de todas las edades.
En esta ocasión un grupo de policías en coordinación con una agencia de vehículos están llevando a cabo una actividad de donación a cambio del servicio de aceite, actividad de la cual se recaudará una suma que se incluirá a otras donaciones y recursos recabados en todo el año.
Treviño aseguró que cada año se distribuyen juguetes, bicicletas y otros obsequios a menores, ya que en sus hogares no tienen el sustento económico para ello.
Durante el año se realizan solicitudes de donación y apoyo a través de actividades que buscan garantizar los regalos de los niños, afirmó el portavoz.
Actividades como esta, así como la venta de platillos, se suma a una larga lista de acciones que se llevan a cabo y que tienen como objetivo acercar la corporación a la sociedad con actividades sociales y comunitarias.
De esa manera se busca generar mayor acercamiento con las corporaciones policíacas.
Leave a Reply