Vecinos piden que el lugar se habilite como una biblioteca
El Jardín de niños Walt Disney ubicado en la colonia Las Cumbres de esta ciudad se quedó sin alumnos desde el año 2010, lo que los llevó a cerrar sus puestas en el año 2013 convirtiéndose desde entonces en un nido de vagos y malvivientes que representan un peligro para las personas que habitan en su sector, sobre todo por la presencia de los niños.
Las familias cuyos domicilios colindasen o coinciden con la escuela que ya esta totalmente abandonada aseguran que el temor los invade cuando las personas sin hogar se juntan dentro de lo que antes eran aulas de clases, pues crecen las posibilidades de robos, asaltos y allanamiento de morada en ese sector.
Por ese motivo, los vecinos de las calles que rodean al kínder piden la intervención de las utilidades municipales para que ingresen al terreno, se limpie y conviertan el edificio en una oficina gubernamental o bien en una biblioteca comunitaria para que los colonos puedan disfrutar de buena lectura.
“Desde hace mucho tiempo está abandonado el kínder; cuando comenzó a quedarse sin alumnos el lugar se decidió cerrar porque ya no había niños pero no pensamos que fuera a convertirse en un nido de vagos y vagabundos”, dijeron.
Expresaron que en la colonia hay niños que asisten a la escuela primaria y el temor recae en que sean esos niños quienes se vean afectado o agredidos por quienes se reúnen dentro de lo que fue un jardín de niños para hacer desmanes.
Leave a Reply