El ingreso del frente frío generará precipitaciones y nublados acompañados de tormentas eléctricas en esta región del valle del sur de Texas, por lo que se mantienen las recomendaciones permanentes a los conductores para que respeten los señalamientos y eviten exceder la velocidad informó el Centro Meteorológico de Brownsville.
De acuerdo con estadísticas los cambios de temperatura y el registro de precipitaciones en esta región incrementan los accidentes al no tener precaución al desplazarse sobre las principales avenidas.
Especialistas dieron a conocer que un canal de baja presión a lo largo de la costa estará presente, generando la fuerte presencia de humedad que se establecerá sobre todo en el Valle del Río Grande en ambos lados de la frontera.
Las precipitaciones se registrarán en esta semana, pero manteniendo mayor intensidad por la noche, afirmaron meteorólogos.
Por ello las autoridades de tráfico emitieron las recomendaciones para que los conductores tomen sus previsiones y eviten conducir a exceso de velocidad y respeten los señalamientos viales establecidos para evitar accidentes.
Los meteorólogos no dieron a conocer la cantidad de agua que se reflejará en esta región sin embargo se espera que pueda ser positiva para las cosechas de temporal que se mantienen en esta región.
Se pronostica mal tiempo para esta región
¿Cual es tu reacción?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a Reply