Fueron sorprendidos conduciendo vehículos en estado de ebriedad
El director de Tránsito Municipal Carlos Martín Aguirre Salazar, señaló que debido a que está en puerta la celebración del Día de las Madres, esa dependencia pondrá en marcha los operativos Cero y Carrusel, con los que pretenden evitar accidentes entre las personas que se dediquen a llevar serenata durante la noche y madrugada.
Aseguró que en años anteriores, muchos ciudadanos tuvieron que «dar mañanitas» a sus madres desde una celda en la barandilla municipal, pues fueron sorprendidos conduciendo vehículos en estado de ebriedad, o bien, fueron denunciados por vecinos quienes aseguraron haber sido indultados por aquellos que llevaban serenata.
«En esta ocasiones los elementos de tránsito utilizarán el criterio hacia aquellos conductores que lleven a pasajeros en las cajas de las camionetas, o bien, a quienes sean sorprendidos utilizando la telefonía celular al ir conduciendo, no así con aquellos que manejen ebrios», dijo.
Aseguró que las multas por llevar a los pasajeros en las cajuelas o cajas de las camionetas varía entre 600 y 700 pesos, pero por esta ocasión las infracciones en este sentido no se aplicarán en un horario de 11:00 de la noche a 04:00 de la mañana.
Leave a Reply