El Secretario de educación conmina a los docentens y directivos para se mantengan en constante comunicación.
Con el fin de evitar robos y allanamiento a los planteles educativos durante la temporada de vacaciones decembrinas, la Secretaría de Educación en Tamaulipas, exhorta a los docentes y directivos de los planteles a que se mantengan en contacto para alertar de cualquier situación sospechosa dentro de las escuelas.
Héctor Escobar Salazar, secretario de educación en Tamaulipas, manifestó que ha estado en contacto con los directivos de los planteles, para conocer el método de vigilancia que se implementará por parte de los docentes y de los padres de familia durante los días de vacaciones.
«Cada escuela tiene su propio método de seguridad, todo depende del sitio donde se ubiquen, los padres de familia y profesores generalmente se mantienen en contacto para reportar cualquier actitud sospechosa o actividades inusuales en las escuelas», dijo.
Manifestó que los operativos implementados en años anteriores por los directivos en coordinación con los padres de familia lograron evitar que se perpetuaran robos en los planteles, por lo cual es casi seguro que este año también se lleven a cabo.
Leave a Reply